Hace 15 años Dios acarició dulcemente nuestras almas con tu llegada. Desde ese mismo instante le pedimos sabiduría para guiarte y hacer de ti un ser de luz; hoy le damos gracias por la hermosa mujer en que te has convertido y por permitirnos compartir tus alegrías, contagiarnos de tu vitalidad y llenarnos de tu ternura.
En este día, agradecidos con el Gran Arquitecto del Universo, celebramos tu vida; con todo nuestro amor le pedimos guíe tus pasos, te permita alcanzar cada uno de tus sueños y te sostenga siempre sobre la palma de su mano.
Ivonne Domínguez Bustillos José Alfredo Domínguez Valenzuela
Mi amol: Hace quince años, el universo me envió un preciado regalo, desde que vi tus ojitos me aferré a tu vida, y supe que por y para siempre serías la alegría de la mía.
Con amor, papá.
Hija: No puedo prometer que llevaré tu mano por el resto de tu vida, pero si puedo prometer que te amaré, guiaré y apoyaré por el resto de la mía. Procura que tu caminar por el mundo siempre deje huellas de amor y esperanza.
Te ama, mamá.
El Gran Día
2 • Marzo • 2024
Un momento tan importante es digno de compartirse; por ello, tenemos el honor de invitar a familiares y amigos a esta celebración, que con tanto amor hemos preparado.
Parroquia Maronita de
San Chárbel
15:00 Hrs
Calle San Chárbel #6409 Fracc. Lomas de San Chárbel